Avandra™ (avanafilo) píldoras 50, 100 mg | ES

May 30, 2021 Off By admin

Avandra 50 mg

Avandra™ 50 mg Precio

Avanafil-ES-50-12 Avanafil-ES-50-24 Avanafil-ES-50-36 Avanafil-ES-50-60 Avanafil-ES-50-88 Avanafil-ES-50-120

 

 

Avandra 100 mg

Avandra™ 100 mg Precio

Avanafil-ES-100-12 Avanafil-ES-100-24 Avanafil-ES-100-36 Avanafil-ES-100-60 Avanafil-ES-100-88 Avanafil-ES-100-120

 

 

 

Descripción del medicamento Avandra™

  • Ingrediente Activo: Avanafil
  • Forma de Liberación: Pastillas
  • Uso: tratamiento de la disfunción eréctil
  • Dosis: 50 mg, 100 mg
  • Alcohol: Permitido en pequeñas cantidades
  • Efecto: dura hasta 6 horas
  • Aceptar: 15 minutos antes del sexo
  • La dosis estándar es de 100 mg.

Avandra™ revisión de drogas

Avandra™ es muy popular entre los hombres que tienen anomalías asociadas con una erección. Hay bastantes razones que conducen a la impotencia sexual, aquí están algunas de ellas:

  • Problemas mentales (depresión, trastornos neuróticos, etc.);
  • Estilo de vida deficiente (consumo excesivo de alcohol, tabaco, poca movilidad durante todo el día);
    Trastornos hormonales (cantidad insuficiente de hormonas masculinas o sobreabundancia de hormonas femeninas);
  • Las consecuencias del trauma (daño al cerebro, médula espinal, enfermedades infecciosas, etc.) son los siguientes).

Efecto Avandra™

La primera pregunta que surge antes de usar el medicamento Avandra™: ¿Cuánto tiempo dura? Esto es sin duda importante, porque todos los desarrollos futuros dependen de ello.

Por lo tanto, Avandra™ Avanafil se considera una de las formas más rápidas de mejorar la potencia. En muchos estudios, los hombres han tenido una erección suficiente para tener relaciones sexuales, después de 15 minutos de tomar el medicamento, la efectividad máxima del medicamento alcanza después de 30-45 minutos. Buenos resultados, ¿Verdad? Sin embargo, Avandra™ Avanafil no es un afrodisíaco y su acción requiere excitación sexual.

Avandra™ duración de la acción

Avandra™ se muestra como una droga de alta gama.

Después de la entrada de los componentes activos en la sangre, la sustancia se almacena durante mucho tiempo en el cuerpo. En promedio, la vida media es de aproximadamente 3-5 horas. La acción de la droga conserva su eficacia durante aproximadamente 6 horas.

Aplicación y dosificación de Avandra™

La dosis recomendada es de 100 mg, que se toma si es necesario unos 15-30 minutos antes de la actividad sexual. Dada la eficacia individual y la tolerabilidad, la dosis puede aumentarse a un máximo de 200 mg o reducirse a 50 mg.la la frecuencia máxima recomendada de aplicación es de 1 vez al día. Para lograr una respuesta al tratamiento, es necesaria la estimulación sexual.

Beneficios De Avandra ™

  1. A menudo, en busca de medicamentos más asequibles, los hombres prestan atención a los llamados genéricos Avanafil. ¿Qué es y cuál es su diferencia de las drogas originales?
  2. Debe saberse que hasta la fecha, la producción de genéricos se dedica principalmente a las empresas indias. Su liderazgo en el mercado de análogos farmacéuticos es innegable.
  3. ¿Cuál es la esencia? Las empresas que fabrican los originales gastan enormes sumas en el desarrollo, la investigación y luego la publicidad de los medicamentos producidos, lo que se refleja en el alto precio de los productos. Las empresas indias son más astutas: después del final del período de patente, toman fórmulas ya preparadas y comienzan la producción de recetas ya listas, sin pasar por la publicidad.
  4. De ahí la Conclusión: la ventaja de Avandra™ radica principalmente en el precio, que permite el uso de tales medicamentos para una amplia gama de la población.
  5. Comprar Avandra ™ ahora no es difícil https://stendra-eu.com. Esto contribuirá a nuestra tienda en línea, en la que puede encontrar información completa sobre una variedad de genéricos.

Propiedades farmacológicas de Avandra™ Avanafil

Farmacodinamia Avandra™ Avanafil

El mecanismo de acción. Avanafilo es un inhibidor reversible altamente selectivo y potente de la PDE-5 específica para GMPc. Cuando la estimulación sexual causa la liberación local de óxido nítrico, la inhibición de la PDE-5 por avanafil conduce a un aumento de los niveles de GMPc en los cuerpos cavernosos del pene. Promueve la relajación de los músculos lisos y el flujo sanguíneo a los tejidos del pene, lo que causa una erección. Avanafil muestra ningún efecto en ausencia de estimulación sexual.

Efectos farmacodinámicos de Avandra™ Avanafil

Según un estudio in vitro, se sabe que avanafilo es altamente selectivo con respecto a PDE-5. Su efecto con respecto a PDE-5 es más potente que con respecto a otros PDEs conocidos (>100 veces más potente que PDE-6; >1000 veces más potente que PDE-4, PDE-8 y PDE-10; >5000 veces más potente que PDE-2 y PDE-7; >10.000 veces más potente que PDE-1, FDE-11). Avanafil es > 100 veces más potente contra PDE – 5 que contra PDE-6, que se manifiesta en la retina y es responsable de la fotoconversión. La selectividad del efecto sobre la PDE-5, que es aproximadamente 20.000 veces más potente que el efecto sobre la PDE-3 (una enzima detectada en el corazón y los vasos sanguíneos), es importante ya que la PDE-3 participa en el control de la función contráctil del miocardio.

Farmacocinética Avandra™ Avanafil

Avanafilo se absorbe rápidamente después de la administración oral, con una mediana de Tmax — 30-45 min.sa la farmacocinética es proporcional a la dosis dentro del rango de dosis recomendado. Se excreta principalmente por metabolismo hepático (principalmente por la enzima CYP 3A4). El uso simultáneo de inhibidores potentes del CYP 3A4 (por ejemplo, ketoconazol y ritonavir) se asocia con un aumento del AUC de avanafilo en el plasma sanguíneo. La T½ terminal de avanafilo es aproximadamente de 6 a 17 horas.

Absorción

Avanafil se absorbe rápidamente. La Cmax en el plasma sanguíneo se alcanza en 0,5-0,75 h después de la administración oral con el estómago vacío. En el caso de tomar avanafilo con alimentos ricos en grasas, la tasa de absorción disminuye, mientras que el Tmax disminuye en una media de 1,25 h y la Cmax disminuye en una media del 39% (con una dosis de 200 mg). En este caso, no hubo ningún efecto sobre el valor AUC. Se considera que los pequeños cambios en la Cmax de avanafilo tienen una importancia clínica mínima.

Distribución

Avanafilo se une a las proteínas plasmáticas en aproximadamente un 99%. La unión a proteínas no depende de la concentración total del principio activo, la edad, la función renal y hepática. Avanafilo no ha demostrado acumulación en plasma sanguíneo cuando se utiliza a una dosis de 200 mg 2 veces al día durante 7 días. De acuerdo con los resultados de la determinación del contenido de avanafil en el esperma de voluntarios sanos 45-90 minutos después de tomar el medicamento, el esperma de los pacientes puede ser inferior al 0,0002% de la dosis tomada.

Biotransformación

Avanafilo se excreta principalmente por las isoenzimas hepáticas microsomales CYP 3A4 (vía principal) y CYP 2c9 (vía secundaria). La concentración de los principales metabolitos circulantes-M4 y M16-en el plasma sanguíneo es de aproximadamente 23 y 29% de la concentración del compuesto inicial, respectivamente. El metabolito M4 tiene un perfil de selectividad con respecto a la PDE similar al de avanafilo y su actividad inhibitoria frente a la PDE-5 en condiciones in vitro es igual al 18% de la actividad de avanafilo. Por lo tanto, M4 proporciona alrededor del 4% de la actividad farmacológica total del fármaco. El metabolito M16 fue inactivo con respecto a la PDE-5.

Erradicación

En humanos, avanafilo se metaboliza ampliamente. Tras la administración oral, avanafilo se excreta en forma de metabolitos, principalmente en las heces (aproximadamente el 63% de la dosis oral) y, en menor medida, en la orina (aproximadamente el 21% de la dosis oral).

Contraindicaciones de Avandra™

Antes de cualquier uso del medicamento, debe estudiar sus instrucciones y estar al tanto de las contraindicaciones de Avanafil. El medicamento está prohibido usar en tales casos:

  • pacientes que han sufrido recientemente (en los últimos 6 meses) un ataque cardíaco o un
  • accidente cerebrovascular;
  • pacientes menores de 18 años;
  • en caso de hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento;
  • hipertensión;
  • personas con trastornos del sistema cardiovascular;
  • pacientes con problemas en el funcionamiento de los riñones;
  • Si no está seguro de su salud, debe consultar a un médico!

Efectos secundarios de Avandra™

Los siguientes efectos adversos se clasifican por sistema de órganos (según MedDRA) y frecuencia:

  1. muy frecuentes (≥1/10);
  2. frecuentes (≥1/100 – <1/10);
  3. raras (≥1/1000 – <1/100);
  4. raras (≥1/10, 000 – <1/1000);
  5. muy raras (<1/10. 000); frecuencia desconocida (no puede evaluarse en base a los datos disponibles).
  • Del sistema inmunológico: rara vez-alergia estacional.
  • De la psique: rara vez-insomnio, eyaculación precoz, afecto inadecuado.
  • Del sistema nervioso: a menudo-dolor de cabeza; rara vez-mareos, somnolencia, dolor de cabeza sinusal; rara vez-hiperactividad psicomotora.
  • Del órgano de la visión: rara vez-visión borrosa.
  • Desde el lado del corazón: rara vez-aumento de la frecuencia cardíaca; rara vez-angina de pecho, taquicardia.
  • Por parte de los vasos: a menudo-hiperemia; rara vez-sofocos, AG.
  • Del sistema respiratorio, órganos torácicos y mediastino: a menudo-nariz congestionada; rara vez-senos paranasales congestionados, dificultad para respirar durante el ejercicio; rara vez-rinorrea, estancamiento en el tracto respiratorio superior, epistaxis (sangrado nasal).
  • Del tracto gastrointestinal: rara vez-dispepsia-náuseas, vómitos, molestias en el estómago; rara vez-boca seca, gastritis, dolor en la parte inferior del abdomen, diarrea.
  • De la piel y el tejido subcutáneo: rara vez-erupción cutánea.
  • Del sistema musculoesquelético y del tejido conjuntivo: raramente-dolor de espalda, tensión muscular; raramente-dolor lateral, mialgia, espasmos musculares.
  • Desde el lado de los riñones y el tracto urinario: rara vez-polaquiuria.
  • Del sistema reproductivo y las glándulas mamarias: rara vez-violaciones del pene, erección espontánea del pene, picazón genital.
  • Enfermedades infecciosas y parasitarias: rara vez-gripe, nasofaringitis. Trastornos metabólicos y alimentarios: rara vez-gota.

Sobredosis de Avandra™

En caso de sobredosis, se deben tomar medidas de soporte estándar si es necesario. No se supone que la hemodiálisis acelere el aclaramiento de avanafilo, ya que avanafilo se une significativamente a las proteínas plasmáticas y no se excreta en la orina. https://stendra-eu.com Avanafilo se administró a voluntarios sanos en dosis únicas de hasta 800 mg y a pacientes en dosis múltiples de hasta 300 mg / día. Las reacciones adversas fueron similares a las observadas con dosis más bajas, pero su frecuencia y gravedad aumentaron.